Kabbalah, significa recibir. Podríamos enmarcarla en lo que se denomina holistico, ya que para curar un nivel físico - mental- emocional deben ser tratados los otros dos al mismo tiempo.
El terapeuta no conduce ni dirige sino que brinda las herramientas al cliente para su autocuración durante la primera parte de la sesión.
El cliente o consultante, describe su problema y de qué manera eso lo afecta en su vida cotidiana en cada nivel. Este proceso de permitirle al cliente desarrollar su historia, equivaldría al proceso de diagnósico por el cual el terapeuta empezará a trabajar.
A lo largo de la sesión o curso, se sugerirá dependiendo del caso, con qué herramienta trabajar, principalmente con las letras hebreas o arquetipos, que son los vehiculos que conducen energía sagrada y ancestral. Infinitos, simbólicos, con el árbol de la vida y al mismo tiempo holísticos.
Al final de la sesión, el terapeuta puede sugerir una meditación que dirija al cliente hacia su interior.También se puede complementar con alguna terapia floral.

 


" La luz dentro tuyo... kabbalah"

     

           
Alef
1
Aire
Bet
2
Saturno
Guimel
3
Júpiter
Dalet
4
Marte
Vav
6
Tauro
Iyar
Zain
7
Géminis
Siván
Jet
8
Cáncer
Tamuz
Tet
9
Leo
Av
Yud
10
Virgo
Elul
Lamed
30
Libra
Tishrei
           
Num
50
Escorpio
MarJeshván
Samej
60
Sagitario
Kislev
Ain
70
Capricornio
Tevet
Zadik
90
Acuario
Shevat
Kof
100
Piscis
Adar